Powered By Blogger
Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 3, 2009

INCREIBLE NYC...


Son las 2:30am y es increible que a esta ciudad la gente ande como si nada, es una hora que salen muchos de sus trabajos incluyendome a mi, cansados para sus casas a darse una ducha y a dormir para el dia siguiente seguir con la misma rutina. Increible que la calidad de vida en el pais mas poderoso del mundo sea tan mediocre, y tengas que matarte para subsistir porque en estos dias ya no vives en Nueva York si no que sobrevives. voy en el subway en la linea del tren 7 para mi casa hay toda clase de personas desde el gay mas grande de este mundo, chinos durmiendose en mi hombro,un negro que se cree rapero y desafortunadamente muchos mexicanos que salieron de ser explotados, unos cuantos de rumbiar, ahhh y no flata el dominiqui con su puta bachata que me va volviendo loco.

Increible que en Nueva York la capital del mundo y supuestamente vienes a mejorar tu calidad de vida muchos vienen a pasar grandes trabajos para darle un vida digna a los suyos en sus paises. muchos en vez de salir adelante viene a partirce la madre a la ciudad de Nueva York la capital del mundo.

Observo lo increible que para mi que depronto no es mi caso pero para el tren 7 es testigos de desepciones y desesperaciones que la gente en paises del tercer mundo no tienen el poder adquisitivo que hay en este pais pero mas contento ke un hijodeputa!!! y que jodido pero contento (eso es vivir la vida) lastima que me he acostumbrado a esta vida de esclavo que llevo pero que se le va hacer para adelante y aptitud positiva para lograr tu suenos y metas pero definitivamente Nueva York la capital del mundo es INCREIBLE!!!


No comments:

Post a Comment